Uñas

Tu mejor versión a un click

Consejos sobre uñas, alisar tu cabello y la dieta Keto para conseguir tu mejor versión a un click.

Consigue un alisado de peluquería desde tu casa

Tener un pelo liso y bonito es más difícil de lo que la gente piensa y lo sabemos. Si eres una de las personas que buscan conseguir un alisado brasileño desde casa, sigue leyendo.

Para conseguir un cabello liso no solo vale con peinarse. Hay que utilizar productos de calidad y, muchas veces, echar mano de herramientas de calor que nos pueden ayudar a alcanzar ese efecto de planchado.

Y no es lo mismo un pelo liso suave y brillante que una melena lisa, aplastada, apagada y muchas veces con encrespamiento.

Ya sabes que nosotros solo trabajamos con los mejores productos, así que ya sea para ti o para alguien que sepas que lo necesita, ¡confía en este pack y no te arrepentirás!

Tus básicos para la dieta Keto

¿Qué es la dieta Keto? Es una dieta, también llamada cetogénica, que restringe los alimentos ricos en carbohidratos, y apuesta por alimentos ricos en grasas buenas y proteínas.

Influencers como las Kardasian ya han probado esta dieta, con la que llegaron a perder más de 20 kilos. Halle Berry y la modelo Adriana Lima también apostaron por este régimen.

Si ya la estás incorporando en tu vida o te gustaría hacerlo, tienes que saber que es una dieta, no un estilo de vida prolongado, como la dieta mediterránea, sino que debe implantarse durante un periodo de tiempo corto.

Lo bueno es que se han creado productos específicos para ayudarte a sobrellevar esta falta de hidratos y disfrutar de los beneficios de la dieta Keto, como este pack con el que podrás degustar el mejor sabor, pero sin saltarte las normas 😜

¿Te estás cuidando bien las uñas?

Probablemente tengas unas uñas bien pintadas y aparentemente bonitas, pero lo que está debajo del esmalte también es importante. 

Para mantener las uñas en perfecto estado, antes de la manicura debes aplicar un aceite para hidratar, suavizar las zonas delicadas de la uña, como la cutícula.

Y no hablamos solo de las de las manos. Es muy importante también cuidar de tus pies, ya que su aspecto dice mucho de ti.

Por eso, apostamos por productos de calidad, como los de Opi, que permiten una exfoliación y pedicura perfectas gracias a las limas y las cremas contra los callos.

Ya te lo hemos dicho, ¡tu mejor versión a un click!

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más