Cuidado facial

Utiliza la noche para rejuvenecer tu rostro con NIGHT SUCCESS Máscara de Noche Renovadora

Utiliza productos de hidratación para dormir

Las noches sirven para descansar, pero también para renovarnos. En este lapso se pueden aprovechar muchas ventajas, una de ellas es aplicar cremas y mascarillas para que hagan efecto durante estas horas de sueño. La crema NIGHT SUCCESS es una Máscara de Noche Renovadora.

Perfecta para que este tiempo sea bien aprovechado. Es tu nuevo gran aliado en belleza, Una mascarilla-gel transparente, de textura ligera, que actúa de manera original e infalible durante toda la noche.

Aporta una increíble sedosidad al rostro, cuello y escote, además de dar un efecto relajante al dormir. La respuesta a ¿porqué es especial para la noche?.

Se sabe que nuestra piel es más receptiva por la noche, vive su fase de mayor actividad celular, consiguiendo regenerarse tres veces más rápido que durante el día. Mientras duermes, la piel se dedica a hacer “horas extra” subsanando los posibles daños sufridos.

Proceso perfecto para ayudarle a la piel a regenerarse e hidratarse. Acción detoxificante, hidratante, exfoliante y antiarrugas.

Su extraordinario acabado deja una cobertura flexible, una película transpirable que atrapa la humedad consiguiendo un baño de hidratación continua, ayudando a la piel a descansar como si estuviese en una burbuja, libre de signos de fatiga.

El cutis despierta fresco y renovado como cuando disfrutas de un sueño reparador.

Esta crema es perfecta para todo tipo de piel, pero es más recomendable para mujeres a partir de 25-30 años que buscan una piel renovada. También es renovador para pieles estresadas y fatigadas.

Lo mejor es que su efecto es muy rápido, es de acción puntual y efecto flash. Esto gracias a un concentrado de ingredientes de acción:

Regenerante, reafirmante y antiarrugas. Mejora la “arquitectura cutánea” combatiendo las arrugas desde el interior. Pro-Collagestine-Fill Tecnología.
Revitalizante y detoxificante. Ayuda a la piel a librarse de todas las toxinas acumuladas durante el día. D-Tox-Control.
Suave exfoliación. Revela la luminosidad natural del rostro y lo permeabiliza para favorecer la absorción de los demás ingredientes activos. Caviar de Lima.
Beneficios antioxidantes y anti-edad. Perlas de vitaminas A, C y E.
Presentación: Tarro 30 ml.

Modo de empleo de la TIMEXPERT NIGHT SUCCESS – MÁSCARA DE NOCHE RENOVADORA

Por la noche, con la piel limpia o tras tu Sérum favorito, aplicar con los dedos mediante masaje hasta que se deshagan las esferas por cara, cuello y escote. Realizar presiones y movimientos circulares con el pulgar en los siguientes puntos:

No retirar. Acostarse con el producto. A la mañana siguiente proceder con la rutina de limpieza y cuidados faciales habituales.

Lo puedes aplicar puntualmente, siempre que observes que la piel lo necesita (días de estrés, pocas horas de sueño.

Si lo incluyes en tu rutina de belleza, aplícalo dos veces por semana, aumentándolo a tres en caso de que tu piel lo exija.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más