Tratamientos

Vuelve a creer en los aceites con este lujoso pack

Si eres de las que creen en la propiedades regeneradoras de los aceites, pues te ofrecemos un pack con tres productos de exquisitas y placenteras texturas que aportan un cuidado reafirmante, hidratante, tonificante, descongestivo.

La marca Germaine de Capuccini lo vuelve a hacer, esta vez con este kit de productos para consentir tu piel como se debe

Tu cuerpo agradecerá cada gota de hidratación que le des con estos aceites que van a cuidar y embellecer tu piel. Te harán lucir más delicada y con una piel suave y fresca.

Este pack es un verdadero lujo para el cuerpo capaz de influenciar sobre la silueta, cuando es aplicado de la manera correcta y constante.

OIL PHYTOCARE – FIRM & TONIC OIL
Aceite sensorial corporal reafirmante que redefine la silueta

Presentación: 100 ml.

Aplicación
Aplicar por el cuerpo mediante masaje tras la ducha con la piel ligeramente húmeda o seca. Incidir en las zonas con mayor flacidez.

OIL PHYTOCARE – OIL TONIC SCRUB

Primer exfoliante nutritivo corporal especial para pieles secas y muy secas.

Presentación: 150 ml.

Aplicación
Masajear sobre la piel ligeramente húmeda o sobre la piel seca para conseguir una mayor exfoliación. Se retira fácilmente con abundante agua. Puede ser aplicado varias veces a la semana.

OIL PHYTOCARE – DREAMY LEGS

Embellece y libera tus piernas con este innovador gel confort.

Presentación: 125 ml.

Aplicación
Aplicar mañana y/o noche desde los pies hasta las ingles mediante masaje ascendente hasta su total absorción.

Estos aceites ofrecen una cantidad de vitaminas que tu cuerpo recibirá de manera directa al frotarlo sobre el. No dejes de nutrir tu piel con estos productos que pueden llegar a ser sanadores.

La absorción de nutrientes es más acelerada cuando son frotados y masajeados, ayudan a mejorar la circulación sanguínea y dan sensación de no querer parar de sentir esa suavidad.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más