VYTA

¿Vuelven los 90?

Por si no lo sabías, las tendencias se repiten y esta temporada de otoño invierno vuelven las modas de hace 30 años. Entonces, ¿vuelven los 90? Como lo oyes.

Consigue peinados increíbles de los 90

La inspiración noventera viene pisando fuerte y es que el pelo recogido vuelve a ser tendencia, como el moño half bun, pero en su versión más pulida, sin mechones sueltos. Es decir, una versión de peinado natural, pero trabajado.

Los tupés discretos, el moño de bailarina, el cabello ondulado con textura y las ondas en todas sus versiones también se han puesto de moda, pero las que más aquellas que son abiertas y cremosas, con un aspecto natural y sofisticado.

¿Quieres conseguir que tu pelo se amolde a este tipo de peinados?

Para ello, no hay nada mejor que un tratamiento que deje tu pelo suave y sedoso, sin encrespamiento, que se consigue gracias a productos de calidad como los que te presentamos abajo de nuestras mejores marcas.

Flashback to Flash Dance

¿También en esto vuelven los 90? Ya, ya sé lo que estás pensando. Flash Dance es una peli de mediados de los años 80, pero su mayor influencia la tuvo en la sociedad de los años 90.

Seguro que como tú, todas las niñas y niños que vieron la película se enamoraron de la danza y el baile y se puso de moda hacer ejercicio.

Así, la gente empezó a practicar aeróbic, que es un tipo de ejercicio en el que la mayor parte del tiempo saltas, corres y bailas, una actividad que hoy día consideramos “cardio”.

Ahora, vuelve a ser tendencia y queremos recomendarte que, si te gusta y lo practicas, te vendría bien un extra de energía para disfrutarla sin mareos ni agujetas gracias a estos productos de 226ERS.

¿Echas de menos el estilo de los años 90?

Te voy a contar un secreto: las tendencias se repiten. Y esta temporada una de ellas es la de los ojos difuminados de los años 90.

Alcanzar esa mirada perfecta e hipnotizante será uno de tus goals este otoño y para conseguirla tendremos que echar mano del estilo ahumado, donde las sombras y los lápices de ojos serán tu complemento preferido

La combinación de productos de maquillaje de RVB LAB y Alleven harán que tu piel luzca el mejor aspecto posible, como el de una estrella del cine en una gran fiesta de los 90, pero en 2022.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más