Cuidado del cabello

Young again dry conditioner de Kevin Murphy brillo y sedosidad para tu cabello

Cuida tu cabello con este acondicionador que lo hace parecer más hidratado

Lucir un cabello brillante y saludable es un lujo que pueden aportar productos como el Young again dry conditioner de Kevin Murphy. Para después de aplicar el champú y el lavado tradicional del cabello.

Luego de lavar, se aplica este producto y se remueve con poca agua. Permite que el peinado con secador dure más tiempo o simplemente dejar pasar algo más de tiempo entre lavados sin tener que sacrificar la hidratación.

Importante destacar que este producto puede ser usado por cualquier tipo de cabello, no importa su estructura, pues su misión es hidratar y parecer más saludables. Aunque es perfecto para los cabellos largos que requieran de suavidad y brillo.

Para usarlo no se requieren grandes procedimientos ni aplicar calor. Solo agite bien el bote y rocialo sobre el cabello seco desde la raíz  hasta las puntas. Mézclalo bien en el cabello con las manos y retoca el peinado como quieras. Puedes utilizarlo de forma más específica en cabellos que tengan diferentes necesidades de la  raíz a las puntas.

Es importante que cada parte del cabello y cuero cabelludo sea cubierto con el producto, para garantizar mejor su efecto. Su fórmula seca y sedosa no deja el pelo mojado ni con apariencia aceitosa o de cabello sucio.

Solo ayuda a revitalizar todo tipo de cabellos añadiendo una  hidratación ingrávida y dando un mayor margen de manejabilidad, pues se va a perder entre los dedos debido a su sedosidad.

Actúa como un desenredante instantáneo a parte de ser un acondicionador. 

COMPOSICIÓN DEL YOUNG AGAIN DRY CONDITIONER DE KEVIN MURPHY

Contiene propiedades antioxidantes gracias al extracto de semilla de girasol. Esto ayuda a que la exposición al sol sea menos dañina y no provoque resequedad. 

Además es un hidratante enriquecedor que protege el cabello debido a su contenido de aceite de Babassu. Aporta una gran cantidad de ácidos grasos y  vitaminas. 

En su estructura, también se encuentra pantenol B5,  que es un humectante que se deposita en la cutícula, lo que hace que el cabello se maneje  mejor y esté más suave, a la vez que repele la humedad.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más