VYTA

Feliz Día de la Madre

Todo tu esfuerzo, cariño y paciencia tienen premio. ¡Feliz Día de la Madre! Te ofrecemos los mejores productos la mejor madre.

¿Quieres lucir joven a pesar de la edad?

Ser madre no implica envejecer, aún te queda muchísima vida por delante y, sobre todo, una vida plena en la que podrás disfrutar de la compañía de tu familia, en la que tus hijos harán todo lo posible por ti, como tú por ellos.

Por eso, estés leyendo tú esto o lo hagan ellos, queremos que tengas los mejores productos para cuidar tu físico, en concreto tu cara, para lucir un rostro del que te sientas orgullosa.

Así, gracias a este producto de Germaine de Capuccini, podrás corregir las líneas y las arrugas de tu rostro y cuello, provocando un efecto lifting, pero sin salir de tu casa.

Con la aplicación de este sérum, podrás evitar verte cada día con más líneas de expresión que el día anterior y aumentarás tu autoestima al mirarte al espejo y ver cómo luces una piel como la que tenías a los 20.

Siéntete como una chica de pelo envidiable

Además de la piel, cuántos más años tenemos, y más si estamos expuestos a la contaminación, al estrés, a la polución, y a la producción de grasa, así como tenemos tendencia al pelo fino y a la rotura; más debemos cuidar de nuestro pelo.

Después de ser madre, el pelo necesita un gran cuidado para recuperar su belleza, su brillo y su cuerpo, pero también se encrespa.

Por esto, hemos juntado en un pack varios productos necesarios para recuperar la suavidad para tu melena de la mano de marcas imprescindibles como son Davines, Aveda y Evo, que te ayudarán a conseguir tu mejor versión.

¡Feliz Día de la Madre! Disfruta de este día con los tuyos de la mano de los mejores productos y el mejor cuidado posible.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más