VYTA

¡Endúlzate!

Disfruta de un cuidado dulce y no te amargues, endúlzate este domingo de Pascua en el que, seas religioso o no, querrá disfrutar.

No solo se come el chocolate

Puede que seas de las personas que celebran la Semana Santa de forma religiosa o no, pero lo que sabemos claramente es que el domingo de Pascua hay algo de chocolate en tu casa.

Nosotros no te vamos a ofrecer un producto para llenar tu barriga, ya que se acerca el verano y no queremos tentarte para que consumas productos que te dificulten tu objetivo de conseguir el cuerpo que deseas, pero sí vamos a recomendarte un producto con chocolate.

¿Sabías que no solo se utiliza el chocolate para comer? Hay productos de belleza que contienen chocolate y que son perfectos para el cuidado de tu cabello o de tu piel. 

En este caso, queremos mostrarte que la marca Davines tiene una línea con productos que contienen chocolate, perfecto para potenciar el color oscuro del cabello.

Coco para tus sentidos

Chocolate no, pero el coco es un alimento que proporciona muchos beneficios en tu cuerpo, tanto por dentro como por fuera.

Además de contener diversos minerales que mejoran tu sistema inmune, proporciona energía, tiene propiedades antibacterianas, suaviza la piel e hidrata el cabello.

Por todos estos motivos, hemos elegido un conjunto de barritas proteicas perfectas para tomar antes de hacer deporte o para después, ya que el coco es ideal para después de hacer ejercicio.

Gracias a productos como estos de 226ERS disfrutarás de snacks dulces y necesarios para esos días en los que también tienes falta de energía.

¡Endúlzate! Pero también vive tu mejor vida gracias a estos consejos que hemos publicado hace varios días en nuestro blog.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más