VYTA

Haz un plan que te ilusione

Coge tus cosas y anímate a vivir una aventura sola o con amigos. Organiza un plan que te ilusione y te haga salir de la rutina.

Exhibirse ya no será un problema

El miedo es uno de tus mayores enemigos, ya que te impide hacer cosas que llevas mucho tiempo queriendo hacer. Te frena, te paraliza.

A veces te apetece ponerte un vestido con escote o llevar la coleta bien alta, pero te frenas por complejos o simplemente por enseñar demasiada piel.

Sé valiente y haz lo que te dé la gana sin miedo a lo que digan los demás ni a las consecuencias de exhibir tu cuerpo y rostro ante el sol, que ya no será tu enemigo.

Con esta crema de Diego dalla Palma, crearás en tu piel una capa protectora que reflejará la luz para evitar el daño de la radiación solar, mientras que también hace que tu piel brille y elimine las arrugas faciales.

Para esa aventura que vas a vivir este final de Semana Santa, anímate y cuenta con el mejor cuidado para tu piel.

Anímate y hazlo

El miedo no solo te frena para salir a la calle con la ropa que te dé la gana o de la forma que quieras, también incide en tu forma de actuar y en tus ganas por hacer cosas.

A veces, por falta de motivación o de energía, dejas de llevar a cabo tareas o de practicar actividades por miedo a no ser capaz o no poder llegar al final.

Y tienes que dejar todo eso atrás, confiar en ti mismx e ir a por todas.

Sabemos que es fácil decirlo, pero difícil de conseguir esa mentalidad ganadora, pero con productos como estos, estamos seguros de que alcanzarás tus objetivos de una manera mucho más sencilla, ya que te darán ese extra de energía que necesitas.

Estas barritas energéticas de la marca 226ERS, experta en motivación y rendimiento físico, te ayudarán a vivir una aventura inolvidable estos días de desconexión de la rutina diaria.

Hagas lo que hagas esta Semana Santa, cuídate y aprovecha lo máximo posible de tus días libres. Aquí te damos consejos para que disfrutes al máximo si haces una ruta.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más