VYTA

¿Te vas de ruta?

Todo lo que necesitas para emprender tu viaje estos días de Semana Santa en los que seguro que te han preguntado: ¿Te vas de ruta? Si es así, toma nota.

Protege tu piel de la exposición al sol

¿Quieres aprovechar al máximo estos días libres? Seguramente quieras salir de casa, estar al aire libre. Quizá quieras ir a hacer senderismo o incluso lanzarte a hacer el Camino de Santiago, tan típico durante estas fechas.

O no. A lo mejor solo te apetece estar tirada bajo el sol sobre una toalla y oyendo las olas del mar a lo lejos, en la playita.

O, por qué no, simplemente te apetece dar un paseo y tomarte unas cañas con amigos y disfrutar de una manera sencilla, pero que te llene durante estos días de relax.

Hagas lo que hagas, es de vital importancia que te protejas del sol, que estará presente toda esta semana y, al haber estado tanto tiempo bajo el yugo del frío y las nubes, puede afectar de forma negativa sobre tu rostro.

Por eso, te recomendamos esta crema protectora de Germaine de Capuccini que, además de crear una capa de protección frente a los rayos solares, también tiene un efecto antiedad que te viene genial.

¡Vive una experiencia inolvidable!

Tú eres libre de decidir de qué forma quieres pasar estos días libres, pero nosotros te recomendamos que vivas una experiencia inolvidable con una caminata a través de los mejores parajes: el Camino de Santiago.

Si te animas a vivir una experiencia, literalmente, religiosa, disfrutarás de conocer a gente nueva que podría llegar a convertirse en amigos o, incluso, familia; así como conocer lugares nuevos y bosques frondosos en los que pararse a observar la vida pasar.

Este pack que hemos creado con productos básicos para llevar en tu ruta contiene lo esencial para conseguir la energía suficiente para andar durante muchos quilómetros sin cansarte.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más