VYTA

¿Quién no quiere un cuerpazo?

Sigue estos consejos y siéntete orgullosa de tu figura porque ¿quién no quiere un cuerpazo? Y tú podrás conseguirlo.

Recupera el bienestar de tus piernas

Para conseguir un cuerpazo, lo primero que debes hacer es preparar tu cuerpo para entrenamientos en los que durante bastantes minutos vas a estar ejerciendo un esfuerzo sobre tu piel y tus músculos.

Sobre todo, si haces ejercicios de cardio y aeróbicos, pero también de fuerza y pesas, necesitas que todo tu cuerpo esté preparado y listo para el entrenamiento. También es bueno que después del ejercicio descanses y te repongas del sobreesfuerzo ejercido.

Así, una de las partes más importantes durante el entrenamiento son tus piernas, que te impulsan a correr, nadar, o incluso hacer el deporte que más te guste.

Por eso, te recomendamos este producto perfecto de Germaine de Capuccini para antes y/o después de cada entrenamiento, que le dará a tus piernas el frescor, alivio y descanso que necesitan para que estés preparado para el siguiente round.

Entrena tu cuerpo de forma eficaz

¿Sabes cómo sacarle el mayor partido a tu tiempo? Hay mucha gente que va a al gimnasio y se pasa tres horas haciendo un montón de ejercicios y un montón de series del mismo estilo.

Pero no siempre es lo más práctico, ya que probablemente tú no tengas tres horas diarias para dedicarle a tu cuerpo. A veces, es más importante la calidad que la cantidad, pero claro, depende de tus objetivos.

Lo que sabemos es que una buena alimentación, un buen descanso y la constancia a la hora de hacer ejercicio van a hacer la mayor parte del trabajo, así como ayudarte con la suplementación necesaria para conseguir tus metas.

Por eso, hemos juntado en un pack unos productos de la marca 226ERS que potenciarán tus entrenamientos y que darán un extra de energía.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más