VYTA

Sé tu mejor versión

Cuídate utilizando los mejores productos y sé tu mejor versión en cualquier ocasión que se te presente en cualquier momento.

Toxicidad, fuera

En tu día a día hay un montón de factores que te intoxican, tanto por dentro como por fuera. La contaminación en suspensión en el aire, los alimentos ultraprocesados, el alcohol, el tabaco, ciertos productos que contienen químicos para tu pelo o tu piel…

De vez en cuando debemos hacer una limpieza profunda, tanto por dentro como por fuera, para eliminar todo lo que sobra y nos dificulta conseguir nuestra mejor versión.

En este caso, creemos que lo primero de todo es limpiar tu interior, ya que una vez que te desintoxicas por dentro, también lo haces por fuera; unos órganos sanos hacen que tengas mejor cara y te sea más fácil moldear tu cuerpo.

Por eso, con este producto de Therascience, podrás limpiar tu hígado de todas las partículas tóxicas que se acumulan en él, ya sea por tabaquismo, estreñimiento, hiperactividad, migrañas u otras razones.

Consigue una piel perfecta

Además del interior, las partículas tóxicas afectan mucho a la piel, provocando la producción de sebo y grasa, así como incluso arrugas y manchas.

Por eso, es imprescindible un cuidado profundo y diario del rostro a través de cremas que nutran, protejan y cuiden la base cutánea que lucimos en cada momento.

Además, es necesario que una vez o dos por semana lleves a cabo una exfoliación facial, así como, de vez en cuando, una vez cada tres o seis meses, dependiendo de tu piel, realices una limpieza facial que te ayude a eliminar todo lo que sobra.

Pero también es de vital importancia que te hidrates y utilices productos de calidad para proteger tu piel diariamente de la toxicidad. Por eso, te recomendamos este pack de la marca de lujo U Beauty, que te ofrecerán un cuidado especial para que consigas una piel perfecta.

Sé tu mejor versión gracias a estos productos de calidad extrema y aplícatelos siguiendo estos consejos que te damos, te puedes fiar de nosotros, son muchas las personas que han depositado toda su confianza en el cuidado que les ofrecemos gracias a los resultados que obtienen.

Además, debes confiar en ti misma y dejarte llevar por tu intuición, que seguro nunca te falla. Por eso, te recomendamos que le eches un ojo a esta entrada de nuestro blog.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más