Packs

¡Ciber Monday en Eduardo Souto!

¿Pensabas que ya habían acabado los descuentos y packs personalizados? Pues no, en Eduardo Souto siempre tenemos ganas de más y por eso hemos seguimos un día más presentándote productos premium que combinamos para ofrecerte el mejor tratamiento.

¿Por qué? Porque hoy es lunes, 28 de diciembre y celebramos el ¡Ciber Monday en Eduardo Souto! que viene cargado de sorpresas de las que hablaremos en las siguientes líneas.

Pero empecemos por el principio, ¿qué es el Ciber Monday? 🤔

Pues muy sencillo, puesto que el Black Friday nació como una manera de fomentar la compra en tiendas de productos, en concreto electrónicos, pero que ya se ha extendido a todos los sectores y ámbitos del mundo del comercio; el Ciber Monday surgió con la pretensión de generar compras online.

Los ecommerce (como el nuestro) han hecho suya esta celebración, que les anima a vender con ofertas irresistibles para los clientes. Sin embargo, como en Black Friday también se generan esas iniciativas de consumo, actualmente se entiende el Ciber Monday como un alargamiento de las rebajas de Black Friday, no algo separado.

¡Y eso está genial, porque así vosotros tenéis la oportunidad de obtener los productos que más os gustan al mejor precio por más tiempo!

Packs especiales de Ciber Monday en Eduardo souto

PACK CYBER MONDAY STAY STRONG

¿Quieres ponerte fuerte de verdad? Con este pack de productos de 226ERS y vitanolas conseguirás un extra de energía en tus entrenamientos, lo que te permitirá conseguir tu objetivo.

PACK CYBER MONDAY NIGHT RECOVERY

Después de un largo y estresante día, a veces nos cuesta dormir o dormimos mal. Con estos productos de 226ERSVitanolas y Germaine de Capuccini recuperarás tu cuerpo y mente para afrontar un nuevo día.

eduardosouto

Entradas recientes

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más