Packs

¡ESTO SIGUE!

Ya te dijimos que teníamos ofertas que no podías desaprovechar… pero no sabías durante cuánto tiempo. Y es que ¡esto sigue! 🔥

Te presentamos nuevos packs de productos premium que hemos elaborado para ti este fin de semana, para que no pierdas el espíritu del Black Friday y que compres los mejores tratamientos en formato pack del mercado, como los que te hemos ido presentado esta semana en el blog.

¡Date prisa, que vuelan! Además, hasta mañana también tenemos ofertas exclusivas en nuestras marcas que se aplican a todo el catálogo, como en Aveda, Germaine de Capuccini y Maria Nila.

Sin darte más vueltas, ¡esto sigue!

MÁS PACKS DE BLACK FRIDAY PORQUE ESTO SIGUE 😲

PACK BLACK ALISADO

Conseguir un alisado brasileño desde casa es posible gracias a la plancha de Moroccanoil, que se complementa con el champú de reparación de Kevin Murphy.

PACK BLACK DRY AND SHINE

Con este pack podrás disfrutar de un peinado recién secado con una herramienta digna de los mejores salones de belleza junto con un brillo especial para tu cabello.

PACK BLACK CALMA CAPILAR

¿Tienes el cuero cabelludo sensible? Con este pack de Simply Zen y Maria Nila podrás calmarlo y ofrecer a tu cabello una reparación completa desde la raíz a las puntas.

PACK BLACK CASPA CONTROL

Un control absoluto sobre la caspa es posible gracias a la combinación de tres productos que exfolian tu cuero cabelludo y lo limpian para eliminarla y prevenirla para que no vuelva a aparecer.

¡Pero esto no es lo último, muy atentx a mañana! 😜

eduardosouto

Entradas recientes

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más