Packs

¡ESTO SIGUE!

Ya te dijimos que teníamos ofertas que no podías desaprovechar… pero no sabías durante cuánto tiempo. Y es que ¡esto sigue! 🔥

Te presentamos nuevos packs de productos premium que hemos elaborado para ti este fin de semana, para que no pierdas el espíritu del Black Friday y que compres los mejores tratamientos en formato pack del mercado, como los que te hemos ido presentado esta semana en el blog.

¡Date prisa, que vuelan! Además, hasta mañana también tenemos ofertas exclusivas en nuestras marcas que se aplican a todo el catálogo, como en Aveda, Germaine de Capuccini y Maria Nila.

Sin darte más vueltas, ¡esto sigue!

MÁS PACKS DE BLACK FRIDAY PORQUE ESTO SIGUE 😲

PACK BLACK ALISADO

Conseguir un alisado brasileño desde casa es posible gracias a la plancha de Moroccanoil, que se complementa con el champú de reparación de Kevin Murphy.

PACK BLACK DRY AND SHINE

Con este pack podrás disfrutar de un peinado recién secado con una herramienta digna de los mejores salones de belleza junto con un brillo especial para tu cabello.

PACK BLACK CALMA CAPILAR

¿Tienes el cuero cabelludo sensible? Con este pack de Simply Zen y Maria Nila podrás calmarlo y ofrecer a tu cabello una reparación completa desde la raíz a las puntas.

PACK BLACK CASPA CONTROL

Un control absoluto sobre la caspa es posible gracias a la combinación de tres productos que exfolian tu cuero cabelludo y lo limpian para eliminarla y prevenirla para que no vuelva a aparecer.

¡Pero esto no es lo último, muy atentx a mañana! 😜

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más