Packs

¿Te lo vas a perder?

¡Queda una semana para el ansiado Black Friday! En Eduardo Souto llevamos toda la semana enseñándoos nuestras ofertas y packs especiales a través de nuestros directos en nuestra cuenta de Youtube, Instagram… Si aún no te has enterado, ¿te lo vas a perder?

Date prisa y no te pierdas las ofertas únicas que encontrarás en nuestra página web, donde hemos puesto para ti packs de productos premium de las mejores marcas para que encuentres el que mejor se adapta a ti.

Tengas la piel grasa, seca, el pelo rizo o liso, estés buscando un tratamiento de salud o quieras mejorar tu condición física, en Eduardo Souto tendrás las mejores opciones para lograr tu cambio.

Además, contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en tu proceso de cambio para que consigas tu mejor imagen, ya que somos expertos en acompañamiento y tratamientos para ayudarte a verte de la mejor forma posible.

Pero vamos a lo concreto. Te resumimos los mejores packs que hemos preparado esta semana de Black Friday para ti, para que escojas el que más te guste 😉

Los mejores packs de Black Friday, ¿te lo vas a perder?

Hemos juntado los mejores productos para darte el mejor tratamiento posible según tus necesidades y los hemos juntado por marcas, para que conozcáis la gran variedad de firmas de prestigio con las que contamos.

PACK BLACK YOU WORTH IT!

Este pack está diseñado para que disfrutes de un momento íntimo contigo misma y ejercites tu suelo pélvico, que es muy importante para la salud vaginal.

Además, incluye el limpiador de objetos íntimos para después del uso de KegelSmart y una crema corporal de olor riquísimo de Aveda.

PACK BLACK SPECIAL DAYS

Sabemos lo incómoda que puedes llegar a estar durante esos días del mes, por eso hemos creado este pack que contiene la Ziggy Cup, que permite sentirte segura y cómoda en todo momento.

También, incluye el hidratante íntimo, así como el té de Aveda y el vaporizador corporal equilibrante Chakra™ 4 para darle armonía a tu cuerpo y mente.

PACK BLACK STRONG HAIR

Con estos tres productos de Kemon (el champú p factor y la crema reparadora nuova fibra) y las ampollas anticaída del pelo Depot podrás lucir un cabello fuerte y resistente a las inclemencias del tiempo.

Coge aire, ¡aún quedan packs de Black Friday!

PACK BLACK EMBODYING

Si necesitas darle volumen a tu cabello no puedes dejar escapar este pack productos de Depot y Kemon que le darán cuerpo y vida a tu melena. 

Incluye el champú energizante, el acondicionador refrescante, el fluido corporizante y el spray de volumen.

PACK BLACK BEAUTY

Nuestro mayor objetivo: que sientas tu propia belleza. Para ello, hemos juntado el sérum Resurfacing Compound de U Beauty con la crema global de Germaine de Capuccini, para darte el mejor aspecto en tu piel.

PACK BLACK MIRADA PENETRANTE

Con estos productos de Bioeffect y Germaine de Capuccini conseguirás resaltar tu mirada.

El sérum está específicamente desarrollado para el área de alrededor de los ojos que proporciona a la zona del contorno de ojos luminosidad y firmeza; y la crema corrige y da luminosidad en tan solo 3 segundos. 

¿Te lo vas a perder?

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más