VYTA

Consejos para conseguir tu mejor imagen antes de Nochebuena

Los cambios requieren un tiempo, así que ¡empieza cuanto antes! Te damos unos consejos para conseguir tu mejor imagen antes de Nochebuena.

  • La importancia de proteger tu sistema inmunitario
  • ¿Tienes los labios agrietados?
  • Combate el encrespamiento

El otro día te contamos cómo aprovechar un fin de semana haciendo planes distintos, y hoy te aconsejamos cómo cuidarte para conseguir tu mejor imagen antes de Navidad.

La importancia de proteger tu sistema inmunitario

Ha llegado el frío y durante meses vamos a sentir en nuestro cuerpo sus efectos: moqueo, tos, congestión… Pero sabemos que no abres este mail para escuchar problemas, sino para encontrar soluciones.

Tu sistema inmunitario necesita que lo alimentes con productos que le ayuden a reforzar su capacidad para responder ante los factores que dañan tu cuerpo

¿Cómo puedes hacerlo? Siguiendo una dieta saludable, en la que primen alimentos naturales y sin azúcares, y consumiendo vitaminas que, muchas veces, no podemos integrar de forma natural en nuestra dieta.

Por eso, confiamos en marcas de calidad como 226ERS, Physiomance, Therascience, Dietmed y Vitanolas, que ofrecen complementos alimenticios que ayudan a poner tu sistema inmunitario más fuerte que una roca.

¿Tienes los labios agrietados?

Los cortes y las grietas de los labios se deben a la falta de hidratación, ¿lo sabías? Beber agua y utilizar cacao son las formas más sencillas y rápidas de paliar este problema, en casi todos los casos.

Pero durante épocas de frío, no es tan fácil mantener nuestra piel labial nutrida, ya que tus labios se secan con más facilidad y se deshidratan.

Para ayudarte a mejorar su volumen y visibilidad, te recomendamos que utilices productos cosméticos de calidad, como los que te ofrecen marcas como U Beauty y RVB LAB para suavizarlos y mejorar tu imagen facial.

Combate el encrespamiento antes de Navidad

¿Sabías que tu pelo absorbe la humedad del ambiente? Y al hacerlo, se encrespa 🤦‍♀️.

Es una mala manía y nos afecta a todos, ya que el cabello puede erizarse por varios motivos; como la exposición al sol, los tratamientos con tintes, el uso de planchas y secadores… Pero en todos los casos, el pelo se encrespa cuando está seco y deshidratado.

Seguimos dándote consejos para onseguir tu mejor imagen antes de Nochebuena y como expertos con más de 30 años de experiencia en el sector de cuidado capilar, te recomendamos este pack de productos de la marca Living Proof para combatir el encrespamiento y que tu cabello quede suave y sedoso.

Además, se acerca la Navidad y seguro que conoces a más de una persona con una melena rebelde y con tendencia al frizz, ¡así que aprovecha y hazte con más de uno para quien más quieras!

eduardosouto

Entradas recientes

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más