VYTA

¿Necesitas un plan para este finde?

Te proponemos ideas geniales para estos días de desconexión, ¿necesitas un plan para este finde? ¡Te ayudamos!

  • Dedica tiempo a tu skincare routine
  • Devuelve la nutrición a tu pelo seco
  • Cómo prepararse para una ruta por la montaña

Dedica tiempo a tu skincare routine este finde

Son las 8:00 de la mañana y el despertador suena. Te levantas, vas al baño, vuelves a la habitación, piensas en qué ponerte, te vistes, vas a la cocina, preparas el desayuno, comes rápido, vuelves al baño, te lavas los dientes…

Y llega el mejor momento: tu rutina de cuidado facial. Pero te echas los productos rápido y te aplicas la base de maquillaje para tener una cara decente y poder afrontar el día.

No le dedicas el tiempo que te gustaría a cuidar de tu piel y lo sabemos. Por eso, este finde, que tienes más tiempo, te aconsejamos que te lo tomes con tranquilidad.

Disfruta de un relajante tratamiento de cuidado facial desde casa. Además de mejorar tu piel, también conectarás con tu interior.

Productos de calidad como los de U Beauty y Bioeffect, que podrás encontrar en nuestra web, son los aliados perfectos para mejorar la tez de tu rostro y ayudarte a conseguir tu mejor imagen.

Devuelve la nutrición a tu pelo seco

Tu cabello necesita que le dediques tiempo, que lo mimes, que lo cuides como un tesoro preciado, ya que es un elemento que nos da personalidad y belleza.

¿Ves tu pelo seco y apagado, como sin vida? Cuando llega el otoño es algo normal debido a los cambios de temperatura, los efectos del frío y las calefacciones.

No es una parte más del cuerpo sin más, tu melena es un factor decisivo para mejorar tu autoestima, verte bien, estar a gusto con tu imagen y sentirte que eres quien quieres ser. Es decir, cuidar de tu pelo es cuidar de ti.

Living proof, Maria Nila, Aveda, Kevin Murphy, Depot y Davines son marcas profesionales de cuidado capilar que se esfuerzan por nutrir tu pelo para darle el volumen y la vida que necesitas. 

¡Disfruta de este fin de semana hidratando tu pelo y no te olvides de pasarte por nuestra web para elegir tu mejor producto, tu mejor versión!

Cómo prepararse para una ruta por la montaña

Necesitas desconectar, pero no te gusta quedarte en casa, por lo que estás pensando en hacer algo diferente… Si eres una persona aventurera, ¡te proponemos la mejor opción para disfrutar de tu fin de semana!

¿Por qué no te vas de ruta por la montaña? Podrás disfrutar de las vistas, sacar alguna fotito para Instagram, respirar aire puro, ver animales que no te encuentras normalmente…  Incluso puedes animar a tus amigos o familia a que te acompañen en esta aventura

¡Anímate, nosotros te ayudamos! Ya sabes que para hacer una ruta de montaña tienes que ir bien preparado, ya que el frío y la propia actividad física pueden hacer que tu finde divertido pase a ser un calvario.

Por eso, te recomendamos que, además de ir bien abrigado y con ropa apta para montaña, cuides de tu alimentación añadiendo suplementos de la marca 226ERS que te ayuden a reforzar tu capacidad física.

Antes de empezar la ruta, te aconsejamos que te tomes una pastilla de Salts and Electrolytes, que mantiene las sales minerales en nuestro organismo durante la actividad física. 

Durante la ruta, sería bueno que fueses consumiendo cada media hora un poco de gel Hydra Zero para conseguir un extra de energía y, al terminar, un complemento de aminoácidos (BCAA) para recuperarte más rápido.Al llegar a casa, para prevenir las agujetas del día siguiente, también puedes tomar un poco de Night Recovery Cream y así al día siguiente podrás seguir con tu ruta o volver al trabajo sin estar reventado del día anterior, totalmente recuperado

eduardosouto

Entradas recientes

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más