VYTA

Tus esenciales para este puente

¿Tienes plan para este puente de la Constitución? En Eduardo Souto queremos recomendarte tus esenciales para este puente.

Te proponemos un plan para estos días festivos, ¿por qué no te quedas en casa en el sofá, a gustito y con una mantita? No hay un plan mejor para olvidarte del trabajo, recuperarte del ritmo frenético del día a día y del frío. 

Las bajas temperaturas, a parte de hacer que nos cueste más levantarnos de la cama, nos maltratan la piel y el pelo. Por eso, te recomendamos que mantengas tu piel hidratada, te relajes y desconectes. Sabemos que es fácil decirlo, pero te proponemos dos soluciones:

Hidrátate

Aprovecha estos días de descanso para mimar tu piel y tu pelo con productos que hidraten, calmen y nutran. 
Los aceites, vitaminas e ingredientes de origen natural pueden ser tus esenciales para este puente y tener un cabello bonito y una piel radiante. 

CREMA HYDRACTIVA PIELES MUY SECAS O CLIMAS FRÍOS

Desconecta

Tan importante es cuidar nuestro cuerpo como nuestra mente. Durante estos días en los que estarás calentito y acurrucado en el sofá, ¿qué mejor que un humidificador para aliviar todas tus tensiones?
Gracias a los aceites que disipa, respirarás y dormirás mejor, a la vez que llenará tu hogar de fragancias deliciosas.  

HUMIDIFICADOR LEALIA DIFUSOR ULTRASÓNICO DE ACEITES ESENCIALES

En otras entradas del blog ya te habíamos hablado de lo importante que es protegerse del frío y los efectos que provoca en nuestra piel. Visita nuestra página web y encuentra tus productos favoritos.

eduardosouto

Entradas recientes

¿Qué hago este domingo?

Si estás pensando en "qué hago este domingo", estás de suerte, ya que nosotros te damos los mejores consejos para… Leer más

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más