VYTA

Feliz día, padre

Ser padre no siempre es fácil, pero merece la pena, y sobre todo cuando llega la jornada en la que se te reconoce todo tu esfuerzo. ¡Feliz día, padre!

🍫 Un postre reparador delicioso

Eres padre, pero sigues teniendo las ganas y motivación suficientes para entrenar, ya sea en el gimnasio, en tu casa, en la nave o en la pista.

Por eso, estamos orgullosos de ti y queremos presentarte un producto perfecto para recuperar tu musculatura después de esos sobreesfuerzos que haces con peso.

Nosotros confiamos en la marca 226ERS, experta en ayudar a deportistas profesionales a conseguir su mejor versión en el deporte o actividad que lleven a cabo.

En concreto, esta crema recuperadora actúa por la noche para ayudar a tus músculos a que se regeneren y al día siguiente estés al 100% para un nuevo entrenamiento.

Además, esta crema tiene sabor a chocolate, por lo que te recomendamos que te la tomes después de cenar como un postre delicioso.

📦 Lo mejor para piel y cabello en un pack

¿Necesitas en un mismo pedido varios productos que cuiden de toda tu belleza

Nos hemos adelantado a tus necesidades y hemos elaborado un pack con los mejores productos para hombres a los que les gusta cuidarse.

Crema multifunción para el rostro, contorno de ojos, loción de afeitado, un gel para hidratar las manos y un champú que vale para exfoliar el cuero cabelludo, acicalar la barba y lavar el cuerpo.

Es decir, todas tus necesidades resueltas en escasos minutos y con un resultado envidiable.

¿Quién más te podría ofrecer algo así? No dejes que se te escape 😉.

Te mereces el mejor cuidado por ser un buen padre. Por eso hemos recogido algunos de los mejores productos de nuestro #ecommerce. Si quieres otras opciones, échale un ojo a esta entrada.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más