VYTA

Ponte más fuerte que el vinagre

Inténtalo todo, siempre, con todas tus ganas y fuerzas y ponte más fuerte que el vinagre, tanto por dentro como por fuera.

¡Di “stop” a la caída del pelo!

¿Te desespera la cantidad de pelo que se te cae? Es normal agobiarse cuando notamos que se nos cae mucho el pelo, ya que puede ser un detonante de una futura alopecia.

Sin embargo, debemos decirte que también puede ser una etapa en la que estás más estresado o cansado, ya que el estado anímico influye en la calidad del folículo piloso.

También influye el tiempo metereológico, el frío y la sequedad del pelo, o la exposición al sol o a aparatados como los radiadores.

Es común que se caiga el pelo por mala alimentación, también, así como por problemas de salud. Es decir, el pelo estará más fuerte cuanto más fuertes estemos nosotros, por dentro y por fuera.

Por eso debes fortalecerte a ti para que esta parte fundamental de tu cuerpo, pero siempre es buena y necesaria una pequeña ayuda.

Por eso, con productos como este tratamiento anticaída de American Crew podrás conseguir fortalecer mucho más tu cuero cabelludo y tu melena, ya que engrosa la fibra capilar y evita la rotura del pelo.

🏋‍♀ Entrena al 100%

No todos los días tienes la misma voluntad para coger la ropa de entrenamiento, coger el coche o andar hasta donde tengas que ir y realizar tu actividad favorita del día.

Hay días en los que no tienes ganas de nada porque ha habido algún problema en el trabajo, porque tienes agujetas del día anterior o por pura pereza. No pasa nada, no te vamos a regañar.

Pero queremos que consigas tu mejor versión y para ello no puedes poner excusas, tienes que levantarte y dar lo mejor de ti.

Una forma de ayudarte a conseguirlo es sugerirte un pack de productos de nuestra marca favorita de suplementación deportiva, 226ERS, con los que conseguirás ese empujón que necesitas para alcanzar el éxito.

Con estos consejos podrás conseguir resultados increíbles para una personalidad masculina y sin complejos. Tenemos más productos y packs perfectos para ti según tus necesidades. Échale un ojo a esta entrada.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más