Salud

Rey de reyes: los mejores productos para ti

¿Cansado/a de “sota, caballo, rey”; de promesas incumplidas y de un mar de productos entre los que no sabes cuál elegir? Seamos sinceros, quieres una restauración completa de tu imagen y la quieres YA. 

Te ofrecemos los productos estrella, ya que contamos con las mejores firmas y, sobre todo, con el mejor asesoramiento y también formaciones.

Literatura aparte, necesitas soluciones prácticas y nosotros las tenemos:

Los mejores productos para cabello

K18 LEAVE-IN MOLECULAR REPAIR HAIR MASK

Es un tratamiento que actúa reparando el cabello en 4 minutos sin necesidad de aclarado. Renueva el cabello a su estado más joven y saludable tras los daños causados por el blanqueo, el calor y los químicos.

KEVIN MURPHY RE.STORE 

Este tratamiento limpiador repara y reconstituye el cabello dañado, encrespado o excesivamente tratado.

Las proteínas de los superalimentos y las enzimas de la fruta que componen este producto hidratan y reparan la elasticidad y la fortaleza del cuero cabelludo.

BOTANICAL REPAIR ™ STRENGTHENING OVERNIGHT SERUM

Este sérum nocturno repara las puntas y transforma el cabello durante la noche con su innovadora tecnología de construcción de enlaces impulsada por plantas.

Esta composición crea un velo invisible en tu cabello que ayuda a prevenir el daño y la fricción para revitalizarlo y que esté más fuerte y suave.

Los mejores productos para piel

TIMEXPERT ELIXIR ABSOLUTO DE NUTRICIÓN

Sérum redensificante para la piel. Contiene aceites vegetales e ingredientes antioxidantes de alta eficacia y proporciona ácidos grasos y omega 3 y 6 que forman el aporte nutritivo que la dermis necesita.

Los mejores productos para el tránsito intestinal

THERASCIENCE PHYSIOMANCE PERMEA +

Es un probiótico de asociación de siete cepas probióticas que limitan la permeabilidad intestinal gracias al papel de las enzimas que abren las uniones estrechas.

Repara y permite recuperar con calidad la función de barrera de la pared intestinal gracias a sus funciones antiinflamatorias e inmonumoduladores y cicatrizantes.

Ingredientes: Boswelia Serrata, cúrcuma, Zinc y L Glutamina.

eduardosouto

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este finde?

Te proponemos ideas geniales para estos días de desconexión, ¿necesitas un plan para este finde? ¡Te ayudamos! Dedica tiempo a… Leer más

Tus esenciales para este puente

¿Tienes plan para este puente de la Constitución? En Eduardo Souto queremos recomendarte tus esenciales para este puente. Te proponemos… Leer más

Dale el mejor cuidado a tus uñas

Desde Eduardo Souto queremos recomendarte los mejores productos de los que disponemos, ¡dale el mejor cuidado a tus uñas!Luce una manicura… Leer más