Tratamientos

Plan de belleza capilar para pasar la cuarentena en casa

En estos días de mucha incertidumbre, angustia y aburrimiento en vuestras casas, os traemos las mejores rutinas de belleza para relajarnos y dedicar un tiempo a vuestra apariencia.

PRIMER PASO:

Levántate de la cama, toma una ducha relájante, pon la música que tanto te gusta y aprovecha para consentir tu cabello con el nuevo exfoliante capilar de Kerastase Scrub Energisant, formulado con sal marina y diseñado para el cuidado del cuero cabelludo que tiene tendencia a engrasarse, también eliminará las impurezas acumuladas en el cuero cabelludo.

Aplicarlo es muy sencillo:

  1. Humedece tu cabello ligeramente.
  2. Reparte una cantidad generosa de Scrub por todo el cuero cabelludo.
  3. Masajea delicadamente y en movimientos circulares todo el cuero cabelludo y si deseas podeis agregar en el cabello para revitalizarlo.
  4. Aclara con abundante agua.

SEGUNDO PASO

Seguidamente podeis continuar con tu rutina habitual de Shampoo en esta ocasion te recomedamos para conseguir una melena sana y sin caida, el champú Genesis de Kérastase. Tiene como función una limpieza eficaz en el cabello graso, su espuma generosa elimina las impurezas y el exceso de grasa para un pelo más ligero.

Aplícalo sobre el cabello húmedo, sobre tu mano coloca un poco del shampoo, del tamaño de una avellana aproximadamente. Seguidamente os recomendamos aplicarlo en el cuero cabelludo primero para eliminar las impurezas y aclarar con abundante agua. Aplique una segunda cantidad por todo el cabello ayudará a limpiar las longitudes hasta los extremos. Aclarar abundantemente.

TERCER PASO

Colócate una mascarilla en el cabello, esa que siempre te aplicas rápido, dale hoy tiempo a tu melena. Os recomendamos Kérastase maskeratine una mascarilla capilar que repara hasta los cabellos más rebeldes y secos. Aplícala con el cabello húmedo y déjala actuar durante 10 minutos, luego aclara con abundante agua tibia para que los componentes actúen con más facilidad.

Hazte un lindo peinado pero antes! cuida tu pelo con el protector térmico Kérastase fluidissime , aplícalo con el cabello húmedo a 10 cm de distancia, peina para desenredar el pelo y luego procede a secártelo con tú mejor look.

CUARTO PASO

Anímate prueba un poco de volumen y un look diferente, con ondas sueltas, Ghd Platinum es tú mejor opción ya que gracias a su eje exclusivo y patentado de la styler ghd platinum+ garantiza que las placas estén perfectamente alineadas durante el peinado y su barril redondeado permite crear rizos, ondas y un alisado perfecto con total facilidad. Cada placa está pulida con precisión, permitiendo un deslizamiento de la styler sin esfuerzos ni tirones. Gracias a su voltaje universal podrás utilizar la styler donde quiera que vayas. Además cuenta con un modo de desconexión automático que apagará automáticamente los calentadores de la styler tras 30 minutos de inactividad, para garantizar una seguridad máxima.

Hacer las uns ondas suetas en el cabello es muy sencillo.

Para hacer las ondas simplemente tienes que, una vez cogido un mechón de pelo con la plancha, hacer un giro con la plancha en vertical con el cable en la parte de arriba.

Es imporante que realices el giro completo deslizando las planchas hacia abajo. Un consejo que podemos ofrecerte si deseas que el rizo te dure por más tiempo, es que lo enrolles con los dedos y cuando notes que se haya enfriado, lo sueltes.

Ten en cuenta que cuanto más pelo cojas en el mechón, más suave será la onda. Si lo haces con muy poco pelo notarás como la onda se queda mucho más marcada y por tanto habrás conseguido los rizos con plancha definidos.

Dile adiós a la angustia, estos días pasarán rápido!

eduardosouto

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más