Cuidado del cabello

Suaviza las canas con un sistema rápido y cómodo

Hoy en día los caballeros también se cuidan les gusta verse bien y lucir más jóvenes. Para aquellos que quieren conservar el tono del pelo os traemos una opción facil, rápida y duradera de la mano de American Crew.

American Crew trae unos productos innovadores y espectaculares para el aseo y el cuidado de los caballeros, desde el cuidado facial hasta el cuidado del cabello que se divide en 5 líneas: Classic, Citrus Mint, Tea Tree, Shave y Trichology.

En las líneas ClassicCitrus Mint y Tea Tree encontrarás todo tipo de productos para el cabello: champús, acondicionadores y productos para la fijación y el peinado. Sea cual sea tu tipo de cabello (rizo, ondulado o liso, largo o corto, con mayor o menos densidad de pelo…) o tu tipo de estilo (deportivo, clásico, informal o a la última), American Crew tendrá una gama de productos que satisfagan tus necesidades.

La línea Shave hará que tu afeitado sea cómodo, suave y depurado. Tu piel no sufrirá más.

Asimismo, también cuenta con una línea de productos contra la caída del cabello englobados en la gama Trichology.

Hoy queremos presentarles la línea especializada en tapar y disimular esas canitas que no os guste.  PRECISION BLEND son tintes para el cabello con aplicación fácil y rápida que puede ser utilizado en todo tipo de cabellos. Actúa tapando solo las canas, cubriendolas con una tonalidad parecida a la base creando un efecto natural.

Aprovecha para compartir en pareja ya que su aplicación es muy sencilla y rápida ,podeis hacerlo en casa sin problemas siquiendo los siguientes pasos.

Primero debeis tener en cuenta que este producto puede llegar a manchar es por ello que te sugerimos usar una camisa que desees desechar de esta menera evitaras accidentes.

Seguidamente utilizando el kit hazlo tú mismo para teñir el pelo, mezcla partes iguales de tinte y developer, un activador especial para tintes. De esta menera conseguirás un color uniforme. Comienza aplicando el tinte sobre la zona que quieras cubrir que tengas más canas, luego aplícalo sobre todo el cabello ,utiliza la brocha para dividir el pelo y de esta manera puedas aplicarlo con mayor presición.

Asegurate de aplicarlo en todo el cabello para luego dar un pequeño masaje y dejarlo actar durante 5 minutos, NO más. Pasado el tiempo aclara con abundante agua, hasta que el agua se note limpia.

Lava el pelo con el Shampoo Fortifyng. Un champú fortificante de uso diario para cabello fino. Conseguirás eliminar los restos de productos de styling y de tinte. Además de dejar un cabello limpio y suave refresca el cuero cabelludo.

Culmina aplicando un poco de calor para sellar el producto y haz tu Styling preferido con la cera de tú preferencia de American Crew.

eduardosouto

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más