Cuidado facial

Elimina las arrugas del rostro en solo 30 días!

Con el pasar de los años la piel va perdiendo elasticidad y tienden a salir arrugas molestas en el rostro. Con la nueva crema Timexpert Rides de Germaine de Capuccini eliminarás las imperfecciones faciales en solo 30 días! si 30 días, sigue leyendo y te contaremos como.

Inspirada en la estética, Germaine de Capuccini crea una crema que elimina las arrugas en tiempo record, en solo 30 días comenzarás a notar los cambios en el rostro.

La eficacia en el producto es gracias a sus ingredientes como New Btx-Tripeptine, un componente que ayuda neutralizar las contracciones, relaja los musculos faciales y suaviza los rasgos, también tiene un componente muy importante llamado New Tissulage Tech que ayuda a regenerar el tejido aportando elasticidad y nutriendo la piel facial.

Además posee una exquisita fragancia floral acuática.

Para conseguir unos máximos resultados te recomendamos usar el PACK TIMEXPERT RIDES AGE CURE + CREMA GLOBAL ARRUGAS SUPREME un pack que actúa en varias faces.

  • De los días 1 al 15 : PRE + ONE
  • Del los días 16 al 30 : PRE + TWO

RENEWpeeling de última generación acelera el recambio celular, actúa a través de diferentes mecanismos de acción.

Combina ácidos (lactobiónico, fítico, ferúlico) y enzimas (papaína y extracto de castaña), con un alto poder renovador y alisador que respeta a las pieles más sensibles.
 

NO-LINES tiene un efecto botox-like muy potente sobre las arrugas de expresión.


DENSIFY eleva la red de colágeno y ácido hialurónico desde el interior, allí donde se generan las arrugas más profundas. Su poder regenerativo es extraordinario.

Termina la rutina anti-arrugas con la crema facial.

eduardosouto

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más