Pedicura en casa

Rutina en casa para cuidar tus pies

En días de cuidarnos y no salir de casa, hay muchas cosas que podemos hacer para distraernos y al mismo tiempo no descuidar nuestra apariencia. Hoy os traemos una rutina fácil y rápida para cuidar nuestros pies y lucir una pedicura como hecha en el salón.

Hacernos la manicura siempre ha sido nuestra rutina habitual, pues sabemos lo importante que es mantenerlas en buen estado, sin embargo no debemos descuidar nuestros pies pues también forman parte importante de nuestro look y nuestra apariencia.

Cuidarte los pies y hacerte una pedicura estos días en casa no es tan difícil como parece. Sigue los sieguientes consejos y tendrás como resultado unos pies impecables en poco tiempo.

Comienza por retirar el esmalte de tus uñas, en esta ocasión te recomendamos el removedor de esmalte de OPI una acetona de fórmula suave que hidrata con Aloe Vera y retira todo residuo de esmalte de uñas sin rayar.

Aplica un poco sobre un algodón y retira el esmalte.

Seguidamente, es hora de darle un poco de satisfacción a nuestros pies, prepara en un recipiente, donde puedas sumergir tus pies, agua caliente con un poco de tu aceite esencial favorito. Introduce los pies por unos mitunos, relájate, escucha tu música preferida mientras tus pies se remojan.

Una vez pasado unos minutos, llegó el momento de mimar tus uñas. Córtalas al mismo largo de tus uñas sin tocar sus laterales así evitas que se encarnen al crecer. Para darles un aspecto más natural lima un poco las puntas. Te recomendamos usar las limas de diamante de OPI, esta lujosa lima ayuda a evitar que tus uñas se astillen o se resquebrajen dejando el borde de la uña perfectamente lisa.

Elimina la cutícula con cuidado aplicando una crema para ablandarla, y sumerge los pies nuevamente en agua durante unos minutos, seguidamente con un corta cutícula córtalas

Solo queda quitar las impurezas ,esas que a todos nos molesta y es el problema más habitual en la pedicura. Aprovechemos que tuvimos los pies en remojo y con una lima de OPI especial para eliminar impurezas y durezas de los pies, con tiras de arenado desechables , es lo último en rendimiento e higiene. Culmina este paso hidratando tus pies con una crema que te aporte hidratación y suavidad.

El toque final y el más importante elige tú tono preferido de esmalte de la amplia gama de OPI.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más