Salud

SALUDAR-T

¿Ya conoces nuestra categoría de salud?

¿Estás cansadx de probar los mejores productos del mercado sin obtener los resultados que quieres y necesitas?

Para lucir ese cabello y esa piel perfecta y luminosa y mejorar tu cuerpo, es necesario una buena alimentación, calidad del sueño y ejercicio para la gestión del estrés, entre otras cosas.

Como no vamos a ser tu hada madrina ni tenemos varitas mágicas, queremos ayudarte y acompañarte para que consigas tus metas con una buena sinergia entre los productos y las mejores suplementaciones ortomoleculares y deportivas.

Tú nos cuentas cuál es tu necesidad y nosotros confeccionamos a medida tu rutina para que sea efectiva. Un programa adaptado para ti, para que seas tu mejor versión, por dentro y por fuera. 

¡Tu mejor Imagen comienza aquí!

REFUERZA TU CABELLO, PIEL Y UÑAS

Te presentamos la nueva forma de tomar vitaminas.

Un pack ahorro de 3 unidades de Vitanolas, un tratamiento de 90 días para promover la salud de tu cabello y uñas.

Vitanolas son un nuevo concepto de gominolas veganas que aportan el 30% de las vitaminas esenciales que el organismo necesita y el 100% de la biotina que diariamente se requiere para la estimulación del crecimiento del cabello y uñas.

ABSORCIÓN DE NUTRIENTES

Permea + Permite recuperar la función de la barrera de la pared intestinal, por sus acciones antiinflamatorias e inmunomoduladores y cicatrizantes.

Está indicado para problemas digestivos, alergias estacionales, intolerancias alimentarias y dolores articulares.

Si quieres empezar a absorber nutrientes y notar una mejora en tu piel y cabello, este es el primer paso.

RINDE MÁS EN TU ENTRENAMIENTO

226ERS ENERGY GEL BIO es un complemento alimenticio a base de hidratos de carbono ECO pensado para satisfacer las demandas energéticas en la práctica deportiva proporcionando una liberación de energía sostenida.

La importancia imprescindible de incluir en su composición minerales, es la causa para evitar calambres musculares, debilidad y y, en casos extremos, hiponatremia, como es el caso del sodio e importante para la transmisión de los impulsos nervioso es la presencia del potasio.

REFUERZA TUS DEFENSAS

Inmu 10 es un probiótico microencapsulado que fortalece el sistema inmune.

También ayuda en terrenos atópicos y mejora la respuesta inmune tras la vacunación reduciendo las infecciones respiratorias.

Muy recomendado en enfermedades autoinmunes diagnosticadas, en personas debilitadas o inmunodeprimidas.

CUIDA TU FIGURA

Pack de 226ERS especialmente diseñado para aportar vitaminas y nutrientes esenciales, como magnesio, vitamina B6, etc con un mix de 24 Vitaminas veganas.

Con un aporte de Calcio para potenciar tus articulaciones con Coll-Egg.

El último puntazo es el tercer producto, después de enriquecer tu organismo con nutrientes y vitaminas básicas con Vegan Fat Burner acelerarás tu metabolismo y te ayudará a quemar y a la movilización de las grasas.


En la nueva categoría de salud de nuestro salón digital eduardosouto.com te ayudamos a conseguir todas tus metas, para ello contamos con productos de suplementación deportiva, ortomolecular y fitoterapia de las marcas más exclusivas del mercado con las que conseguirás los mejores resultados para tratar todo lo que te preocupa.

¡Las últimas tendencias de salud, cosmética y cuidado del cabello en el próximo artículo!

eduardosouto

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más