Cuidado del cabello

Balmain tiene el regalo que todos desean tener

Balmain ofrece un kit de espejo cepillo y perfume-acondicionador, perfecto para regalar

Un cabello con apariencia saludable es buena onda, pero con un aroma delicioso es un bonus para atraer amores. Quien no ama oler el rico perfume de esa persona especial?. Pues con BALMAIN SILK PERFUME para tu cabello le puedes dar un aroma a verano y desenredarlo fácilmente.

Un spray que actúa como:
  • Acondicionador sin enjuague, de fácil aplicación
  • Perfume de verano para el cabello
  • Enriquecido con Argán y proteínas de seda
  • Mantiene el cabello brillante y radiante
  • Para todo tipo de cabello, no importa que estilo seas.

Este maravilloso spray viene en una nueva presentación, en un fabuloso kit para el cuidado de tu cabello de Balmain. Es el último lujo parisino, una nueva edición limitada, que contiene un cepillo y un espejo recubiertos en ORO!.

El regalo perfecto para toda mujer que desee sentir de cerca el lujo parisino de Balmain Hair, y poder llevar el bolso. Una edición de cartera que garantiza un nivel muy chic de elegancia.

Este kit además de ser hermoso, es muy útil para días enteros en el trabajo, viajes, reuniones familiares en las que quieres lucir perfecta todo el rato o para fiestas donde no quieres descuidar el olor o apariencia de tu cabellera.

Cepillo – Brush Mirror Balmain 24k

Este lujoso cepillo de pelo fino, está hecho a mano y ha sido chapado en oro de 24 quilates. Es un cepillo de cerdas de Jabalí mezcladas con filamentos de nylon para masajear el cuero cabelludo.

Un cepillo de alta calidad que juega un papel vital en el acondicionamiento de su cabello y tratamiento de bienestar para su pelo.

Las largas cerdas masajean y estimulan la circulación sanguínea y producen una sensación relajante y liberadora. Desenredan y cierran las cutículas. Un resultado perfecto para un cabello saludable y brillante.

Espejo – Mirror Balmain 24k

Es un cómodo espejo para llevar en la cartera, también chapado en oro 24 quilates. Causa sensación al salir de la cartera. Para que siempre estés echando un vistazo a tu look del día.

Este kit es un regalo excelente que toda persona estaría feliz de recibir, o cualquiera estuviera feliz de darse el gusto de comprarlo para sí mismo.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más