Contorno perfecto del rostro con este CORRECTOR STICK

Moldea tu rostro con esta herramienta

El contorno para el rostro es una herramienta para agregar sombras y dar un efecto de delgadez y elegancia a tu cara. Estos son algunos básicos y sencillos tips para aplicar y contornear el rostro que ayudarán con este ejercicio. El Contorno es una técnica utilizada para esculpir, definir y mejorar los rasgos faciales.

Con el RVB LAB CORRECTOR STICK, en dos tonalidades puedes hacer perfectamente todo este proceso, la recomendación es que las zonas donde quieres aplicar sombra sean dos tonos más oscuros que tu piel y la zona donde quieres resaltar debes aplicar el ue sea dos tonos más claros.

Después de aplicar la base de maquillaje, el corrector (y polvo de fijación, si elige utilizar un polvo de contorno), comienza con la definición de tus pómulos mediante la intensificación de las sombras naturales por debajo de ellos.

Si no tiene claro dónde colocar el producto de contorno póngalo en sus mejillas, así, los huecos de sus mejillas serán más visibles. Comience aplicando ligeramente el producto en pequeños movimientos circulares desde el centro de la oreja hacia dentro, hacia el extremo interior de su pómulo.

Aplicar poco a poco el RVB LAB CORRECTOR STICK.

Porque se trata de eliminar el exceso de producto que puede perturbar la base y otros productos de maquillaje que ya aplicó. El objetivo es intensificar la sombra natural y mejorarlo.

Si llegara a aplicar demasiado producto, agarre un pincel y mezcle el producto para suavizar el color.

Aplicar el producto de contorno a lo largo de la línea del cabello, centrándose en la profundidad de los pómulos. Entonces, formando una forma de C, aplica contorno a lo largo del lado de la cara que va hacia los pómulos.

Si tiene una frente grande contornear sus pómulos y la línea del cabello puede dar el efecto de una frente pequeña.

Puede ser visualmente más “delgado” mediante la aplicación de productos. Especialmente a lo largo del contorno de la mandíbula, a partir de debajo de la oreja y hacia la barbilla.

Con el RVB LAB CORRECTOR STICK puedes hacer este proceso, luego lentamente con una brocha se va difuminando cada línea realizada hasta volverlas todas una sola capa sobre la cara. Lo ideal es no aplicar demasiado producto para no dejar la superficie muy brillante o grasosa.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más