Cuidado del cabello

Juega con la tonalidad de tu cabello con Elumen Play

Dale play al color

La novedad. Disfruta de una flexibilidad infinita creado colores para que puedan desvanecerse. Elige la coloración elumen play con una durabilidad semi-permanente. Este producto cuenta con una paleta de colores para poder colorear fuera de los límites.

Se puede obtener en 13 tonos diferentes, llenos de color y de identidad. Todo pueden mezclarse y combinarse para obtener aún más coloración y variedad. El color no se altera con el tiempo.

Deja que desaparezcan de forma progresiva o utiliza el eraser de Elumen play y repite el proceso, para experimentar con la personalidad de tu cabello.

Este elumen play aporta un brillo extraordinario y luminosidad increíble a cualquier cabellera y puede durar hasta 15 lavados. Retirada fácil gracias a Eraser.

Reinventado para una nueva generación de mentes creativas. El Eraser está diseñado para eliminar cualquier tono Elumen Play, hasta el 100%*** en cabello pre-aclarado.

Permite crear una base limpia para tu creatividad y darle a tu cliente flexibilidad con el cambio de color. Una paleta de colores para poder colorear fuera de los límites.

Instrucciones de uso del eraser play:

Paso 1: Mezcla la loción activadora a 3% de Goldwell (10 vol.) proporción de mezcla con el polvo de 2:1 hasta 3:1 dependiendo de la consistencia. Para resultados óptimos y suaves se recomienda utilizar Silklift Lotion 3% (3%)

Paso 2: Aplicar la mezcla final sobre cabello secado con toalla en las zonas donde Elumen Play necesita ser eliminado.

Paso 3: Dejar actuar hasta 30 minutos sin calor hasta conseguir los resultados deseados; comprobar en un mechón cada 5-10 minutos.

Paso 4: Aclarar/Enjuagar abundantemente, lavar con Elumen Shampoo y tratar con Elumen Conditioner / Leave-in Conditioner o Elumen Mask. Secar y proceder a la aplicación de la coloración Elumen Play si se desea.

Este elemento se puede convertir en algo indispensable en el estuche de cosméticos de cualquier mujer. Sin importar si es amante empedernida de la coloración o solo aficionada.

Hay una variedad de tonos vivos y de tonos pasteles
Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más