Cuidado del cabello

MOROCCANOIL WEIGHTLESS HYDRATING MASK para reavivar tu cabellera

Mascarilla para tu cabellera

MOROCCANOIL WEIGHTLESS HYDRATING MASK, Hidratante ultraligera para cabello fino y seco, es la solución que esperabas. Sin químicos dañinos o que te hagan llorar o irriten tus ojos. Una crema que hará todo el trabajo.

Entre sus funciones están la de hidratar, acondicionar y recuperar la elasticidad de tu cabellera.

Las fórmulas ricas en aceite de Argán de alto rendimiento hidratan y acondicionan el cabello para devolverle la textura, elasticidad y brillo con ingredientes nutritivos. Lo mejor de esto es que el MOROCCANOIL WEIGHTLESS HYDRATING MASK, es un tratamiento super fácil de aplicar y sin complejidades.

Recomendado para cabellos finos, esta mascarilla no necesita acondicionamiento posterior, solo se basa en su aplicación. Para un tratamiento de hidratación completo y para mantener un cabello sano se recomienda lavar previamente con MOROCCANOIL HYDRATING SHAMPOO y los día que no se aplique mascarilla acondicionador con MOROCCANOIL HYDRATING CONDITIONER.

APLICACIÓN DEL MOROCCANOIL WEIGHTLESS HYDRATING MASK.

Seca el cabello con una toalla y aplica la cantidad necesaria para cubrir el cabello con la mascarilla, deja actuar de 5 a 7 minutos.

Aclara con abundante agua tibia, esto puedes aplicarlo una vez al día o interdiario, los resultados se podrán disfrutar al poco tiempo si su aplicación es regular y constante.

Este producto puede convertirse en tu mejor aliado para que tu cabello nunca más esté seco y sin vida. Solo necesitas saber que no requiere un gran proceso previo ni posterior a él. Es mucho más económico que otros tratamientos pero igual de efectivo o aún más efectivo que otras mascarillas que requieren de herramientas de calor.

Puedes darle volumen también a tu cabello, pues empezará a verse más abundante una vez que se restauren esas fibras que han sido afectadas o quemadas con el sol, secadores o planchas.

Dile si al tratamiento más facil y practico del mercado.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Como recuperar el brillo de la piel despues del verano

La temporada estival es sinónimo de excesos, te contamos como puedes recuperar el brillo de la piel despues del verano.… Leer más

¿Eres búho o alondra?

Sea cómo sea tu día y tu ritmo de vida, a partir de un momento, tu tiempo es solo tuyo durante… Leer más

Magazine de agosto ¡Ya disponible!

Es algo que todos sabemos ya: El pelo es una elección personal. Pero eso no significa que no haya un… Leer más