Cuidado del cabello

Scrub Kérastase, tratamiento exfoliante para el cuero cabelludo

Tratamiento de limpieza profunda para cuero cabelludo grasos o sensibles, acompañado con aceites esenciales que despiertan nuevas experiencias sensoriales.

Un cuero cabelludo saludable es lo más importante para tener un cabello radiante. Recuerda que el cuero cabelludo es la piel de la cabeza, de igual manera necesita cuidados. Está compuesto por distintos tejidos suaves que cubren el cráneo, que sirve como aislamiento térmico. Tiene un proceso de renovación celular cada 2 semanas, elimina las células muertas que se desprenden del cuero cabelludo como escamas.

Fusio Scrubs actúa como un tratamiento exfoliante para el cuero cabelludo, limpiando profundamente revitalizante, desprendiendo las impurezas y células muertas de la piel, desprendiendo la suciedad incrustada, la grasa y la caspa, dejando como resultado un cabello con más volumen y brillo.  Revitaliza el pelo desde la raíz hasta la punta.

Kérastase nos trae dos presentaciones de exfoliantes perfectos para un día de spa solo para el cabello, llena de sensaciones y aromas delicados.

Exfoliante Scrub Apaisant, es un producto tonificante. Diseñado con perlas de jojoba, cascaras de naranja y vitamina B5 y madecassoide, acompañado de una fragancia exquisita, actúa revitalizando aquel cuero cabelludo más graso y al mismo tiempo trata problemas de la piel.  

Sin embargo, el Scrubs Energisant, está formulado para ambos tipos de cueros cabelludos, entre los más grasos hasta los más sensibles. Es un exfoliante energizante a base de sal marina, ácido salicílico y vitamina B6, con un exquisito aroma a mar y flores. Actúa eliminando las impurezas profundamente incrustadas y elimina las células muertas.

¿Cómo exfoliar el cuero cabelludo?

Muy sencillo, úsalo cada dos semanas, sustituyendo el Shampoo.

Primero debes separar el cabello en partes, para poder tener acceso a la piel del cuero cabelludo. Seguidamente aplica el exfoliante con la yema de los dedos dando ligeros masajes, agrega agua para crear espuma. Aclare a fondo y nutra el cabello con un Serum. No es necesario usar Shampoo el día que desee usar el exfoliante.

Si deseas una experiencia spa terapéutica, añade un poco de aceites aromáticos Kérastase como Menta para despertar y elevar la mente, Sándalo para relajar y calmar los sentidos o Jengibre para estimular y energizar el espíritu.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más