Cuidado del cabello

Golden Tail Comb de Balmain un cepillo elegante

Golden Tail Comb, precisión y elegancia

Balmain Paris Hair Couture, la marca que ha hecho muchos de nuestros sueños posibles. Ha desarrollado una colección de peines Golden Tail Comb recubiertos en oro de 14 kilates que consta de tres cepillos específicos para usos profesionales.

Se trata de rendir un homenaje muy especial a los artesanos del cabello, los especialistas en hacernos lucir hermosas y despampanantes cada vez que salimos de una peluquería.

Este peine está diseñado con un de cabo profesional, es una Edición Limitada acabada en oro, es perfecto para seccionar el cabello y dividir por bloque para facilitar el trabajo. Su estructura de púas finas proporciona una gran precisión.

Es un peine con dientes finos diseñado cuidadosamente para cardar, acabar o seccionar fácilmente. Además el trabajo de desenredar el cabello es mucho más fácil para cualquier mujer cuando se utilizan estas finas cerdas.

Es un peine con un diseño elegante que puede utilizarse en cualquier trabajo de estilismo en el cabello. Aportará elegancia a cualquier lugar donde se le destine ser guardado o exhibido.

Con este peine se facilita el trabajo en muchas facetas. Además su diseño delgado y refinado es perfecto para llevar en cualquier bolso pequeño ser resultar una molestia.

En esta colección se encuentran más piezas similares con enchapado de oro de 24 y 14 kilates. Este maravilloso Golden Tail Comb es un peine destinado a los estilistas y profesionales.

Golden Tail Comb de Balmain solo para profesionales?

Otra garantía de este instrumento es que cualquiera que lo utilice será la envidia del lugar. Que este golden tail cob sea diseñado para profesionales no significa que cualquier mujer que lo desee no pueda tenerlo.

Todo lo contrario porque si eres una chica organizada; a la que le gusta estilizar su propio cabello también puedes aprovechar esta edición limitada.

Peinate y date el lujo que quieres con esta pieza única para tu colección personal o para cualquier colección.

Diseñado con los más altos estándares de calidad.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más