Tratamientos

Las mejores Nicebox en Eduardo Souto

Con motivo del 11.11 o Single’s Day, hemos elaborado las mejores Nicebox en Eduardo Souto, un conjunto de productos de diferentes marcas agrupados en packs para que obtengas los mejores resultados sea cuál sea tu necesidad.

Están orientadas a ayudarte a llevar a cabo tu cambio de 180º de forma sencilla y sin que te rompas la cabeza pensando en cómo mezclar un producto con otro, porque ya lo hemos hecho por ti.

Tu mejor imagen empieza con nosotros y por ello te proponemos 11 opciones distintas para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tu objetivo concreto.

¡No dejes pasar esta oportunidad y encuentra las mejores Nicebox en Eduardo Souto! Aquí te hacemos un resumen de ellas para que puedas acceder a su contenido si encuentras la que es perfecta para ti 😉

Nicebox 11.11

Nicebox 11.11 Stop Caída

Esta Nicebox especial que hemos preparado por el 11.11 incluye tres productos imprescindibles para frenar la caída del cabello y reforzarlo de forma duradera.

Contiene el champú densificante de Simply Zen, la loción anticaída de Davines y las Vitanolas para uñas y pelo.

Nicebox 11.11 Total Relax

Esta Nicebox está creada especialmente para conseguir una relajación plena después de un largo día. Con ella, tus sentidos se calmarán por completo, así como tu piel, desde arriba hasta abajo, y en todas direcciones.

Este conjunto está formado por la mascarilla de hidrogel de Bioeffect, las pastillas de relax de Therascience y el difusor de Lealia con el aceite esencial Relax.

Nicebox 11.11 No Más Grasa

Con esta Nicebox podrás reducir significativamente la concentración de aceite sebáceo y capilar. Incluye cuatro productos imprescindibles para el control de grasa tanto en tu cabello como en tu cutis: el champú antigrasa de Shu Uemura, el tratamiento antigrasa de Moroccanoil, la crema para cara antisebo de Germaine de Capuccini y sérum perfección de poros de Diego dalla Palma

Nicebox 11.11 Get Fit

Esta Nicebox es especial para conseguir tu cambio físico. Gracias a estos suplementos, combinados con un buen entrenamiento y una buena alimentación, lograrás perder grasa de forma rápida y notarás tu cuerpo mucho más tonificado.

En esta vienen el Vegan Fat Burner de 226ERS, el Recovery Drink de 226ERS y el drenante natural y digestivo de Therascience.

Nicebox 11.11 Protege tu Piel del Frío

Con los cambios de temperatura, que va descendiendo, somos muchas las personas que sufrimos los efectos en nuestra piel. Por eso, en Eduardo Souto hemos planeado una nicebox especial para cuidar de tu piel durante los meses más fríos del año.

Para ello, son necesarios cuatro productos: Crema Hydracure de Germaine de Capuccini, máscara de ojos regeneradora de Diego dalla Palma, The Plasma Lip Compound de U Beauty y Vitamina C Acerola de Therascience.

¡Aún nos quedan nicebox por enseñarte!

Nicebox 11.11 Skincare Routine Basics

Esta nicebox incluye los cuatro básicos para conseguir una rutina de cuidado facial perfecta para ti. Para que tu skincare sea inmejorable, recuerda aplicar los productos por orden: leche limpiadora de Germaine de Capuccini, tónico de Diego dalla Palma, sérum de Aveda y crema hidratante y con acción protectora de Germaine de Capuccini.

Nicebox 11.11 Autocuidado

Hemos creado esta nicebox especial para que te cuides a todos los niveles, para que exfolies tu piel y tu cuero cabelludo y te refresques con el mejor aroma.

Incluye el exfoliante de cabello de Davines, el spray de peinado de Sebastian, el gel corporal y de manos de Aveda y la fragancia para cuerpo y pelo de Moroccanoil.

Nicebox 11.11 Especial para ÉL

Es un conjunto de productos perfectos y adaptados a las necesidades del hombre moderno, que también quiere conseguir su mejor imagen.

Contiene una máscara para definir el mentón de Germaine, un multitasker de Sebastian, la crema de afeitar de evo, la crema facial de Diego dalla Palma y la crema de manos de Alessandro.

Nicebox 11.11 Especial para ELLA

Esta nicebox está pensada especialmente para las mujeres a las que se les gusta cuidar de sí mismas y contiene tres productos que harán de tu ratito a solas el mejor momento del día.

Estos son: el masajeador personal Intimina Raya, la loción corporal de Diego dalla Palma y la crema de pies de Aveda.

Nicebox 11.11 para triunfar

¿Tienes que asistir a un evento y quieres ser la persona con mejor presencia? Con esta nicebox conseguirás un maquillaje y peinado perfectos con los que arrasarás.

Comprende cuatro productos: el spray fijador de Maria Nila, la base de maquillaje de Alleven, el lápiz de ojos de RVB LAB y el labial rojo mate de la misma marca.

¡Dejamos para el final la nicebox más exclusiva!

Nicebox 11.11 Productos Estrella

es una nicebox que contiene los tres productos estrella de Eduardo Souto que se pueden utilizar por separado o como pack, ya que son perfectos para un resultado increíble en tu pelo. 

Champú Disciplina de Kemon, Re.Store de Kevin Murphy y Timexpert Elixir de nutrición de Germaine de Capuccini.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más