Packs

¿Necesitas un cambio de imagen?

Todos los días te levantas, te miras al espejo y sientes que no eres la mejor versión de ti mismx. En Eduardo Souto sabemos lo frustrante que es esto y por eso te ofrecemos los mejores productos si necesitas un cambio de imagen.

Con nuestro programa personalizado de salud integra VYTA, nuestro profesionales y expertos en belleza, cosmética, cuidado y salud podrán asesorarte según tu necesidad concreta.

Pero también hemos creado packs de productos que puedes encontrar en nuestra web, tanto productos de una marca concreta que sirven para un tratamiento específico, como productos combinados de firmas diferentes, que también cumplirán el objetivo de ayudarte a conseguir tu cambio de imagen.

En concreto, y con motivo del Black Friday, hemos elaborado packs de productos especiales con porcentajes de descuento increíbles para disfrutar de las mejores ofertas en marcas y productos premium.

Packs de productos de Black Friday para tu cambio de imagen

PACK BLACK BE PERFECT

Ser perfecto es una tarea difícil, pero con este pack de productos de Living Proof y Germaine de Capuccini te lo ponemos fácil. El mejor tratamiento capilar para un pelo deslumbrante y una crema mejora en firmeza y elasticidad de la piel.

PACK BLACK PEINADO DESLUMBRANTE

Este pack está diseñado para ofrecerte un acabado en tu peinado digno de las pasarelas. Tres productos de Living Proof y Germaine de Capuccini que dejarán tu cabello resistente, con una fijación duradera y un olor irresistible.

PACK BLACK BRILLO ABSOLUTO

Una melena brillante indica que tiene vida y ¡nos encanta vivir! Por eso hemos elaborado este pack de productos de Davines y Moroccanoil que darán luminosidad a tu precioso cabello.

PACK BLACK COLA DE CABALLO

Si tienes el pelo liso y largo y quieres conseguir la mejor versión de este estilo de cabello, este es tu pack.

Incluye el champú disciplinante de Davines y la mascarilla y el escudo anti-humedad de Moroccanoil.

PACK BLACK PIERNAS BONITAS

Con este pack podrás eliminar las manchas, estrías y celulitis de tus piernas y lucirlas con un bronceado de escándalo.

Contiene el mousse de barro de Diego dalla Palma, la crema modeladora de Germaine de Capuccini y el spray bronceador de RVB LAB

PACK BLACK REMOVE MAKEUP

Te presentamos un pack de productos de RVB LAB y Diego dalla Palma con el que podrás preparar tu piel diariamente para aplicarte la base de maquillaje de larga duración y con los que podrás retirarla hidratando tu cutis.

No te pierdas las novedades que te seguiremos trayendo estos días. ¡El Black Friday se mantiene en Eduardo Souto hasta el Ciber Monday!

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más