Cuidado facial

RVB Biphasic make up remover, elimina impurezas de tu rostro e hidrata

Cuida tu rostro

RVB Biphasic make up remover, es necesario?. El maquillaje no es dañino para la piel, pero dormir con él y nunca lavar nuestro rostro correctamente si puede ser un poco peligroso. No vamos a decirte que se te va a desfigurar el rostro o que te saldrán escamas, pero si es posible que tu Ph se vuelva más grasoso y que comiences a sufrir de un indeseado acné.

Por eso queremos hablarte de un producto que te hará más fácil el proceso de desmaquillarte. Se trata del RVB Biphasic make up remover, un desmaquillante bifásico que es efectivo y suave, rico en ingredientes activos.

Sus propiedades son tan efectivas que funciona incluso para remover el maquillaje waterproof. Este producto es ideal para las mujeres de ojos sensibles que antes tenían miedo de usar rimel o delineador, ya no más.

Esto gracias a que es enriquecido con extracto de caléndula, meliloto y mango, que generan un efecto hidratante y descongestionante.

Cómo utilizar este RVB Biphasic make up remover

Es importante agitarlo bien y aplicar con un disco de algodón para eliminar el maquillaje de ojos, labios y rostro. Teniendo en cuenta que no se debe presionar fuerte contra la piel para evitar maltratarla.

Luego puedes eliminar el resto de grasas del rostro con agua o simplemente con una toalla, sin tratar de maltratar.

Este proceso además de ser fácil es necesario porque la piel puede agradecerlo a largo plazo, los resultados de un cuidado correcto de la piel se reflejan cuando la edad llega a una etapa avanzada.

Es importante saber que este producto no contiene elementos que puedan generar reacciones alérgicas en la piel. Está únicamente diseñado para hacer bien y remover impurezas y maquillaje.

Nos complace comunicar también que se ha realizado este producto sin la utilización de animales en el proceso. No se ha dañado ningún ser vivo para realizarlo.

Muchos profesionales utilizan esta marca porque es una de las más confiables y efectivas del mercado. Consiente y quiere tu cutis con este desmaquillante.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más