Cuidado del cabello

¿Cabello sedoso y ligero? Sebastian Pack Dark Oil

Dale volumen a tu cabello sin agregarle peso

Quiere tener un cabello con acabado ligero?. Sebastian Pack Dark Oil es la solución para ti. Si no tienes idea de lo que estamos hablando, pues se trata de la nueva línea presentada por Sebastian, llamada Dark Oil esta menuda oportunidad se presenta para que puedas probar la experiencia completa en la que le proponemos al público un pack completo con los cinco productos de la gama.

Además de un acabado ligero, la finalidad de este producto es un cabellos sedoso, brillante y con cuerpo, sin agregar absolutamente nada de peso. Los productos que hacen esto posible son los siguientes:

  • Dark oil lightweight shampoo

Shampoo ligero que limpia el cabello al tiempo que le aporta brillo y un cuerpo natural sin peso. Presentación que viene disponible de 250 ml para que sea duradero.

  • El oil lightweight conditioner

Acondicionador que suaviza y desenreda el cabello, aportando volumen sin peso. Este se encuentra en el pack en 250 ml.

  • Dark lightweight mask

Una mascarilla ligera que además de nutrir el cabello lo mantiene sedoso y brillante al tiempo que mantiene su cuerpo natural. Es de 150 ml.

  • Sebastian dark oil

Sérum de Aceite de Tratamiento y Styling formulado con aceite de sándalo, aceite de cedro y de Argán. Gel-aceite, con protección contra los rayos UV. Disponible de 95 ml.

  • Silkening fragant mist

Dark Silkening Fragrant Mist suaviza y acondiciona el cabello, dejándolo con una apariencia brillante y un tacto de seda. El retoque perfecto que aporta brillo y una fragancia embriagadora. Encuentralo de 200 ml.

Ideal antes de un secado con secador o para los retoques rápidos del día a día.

La nueva rutina dark and oil

Cabello 3 veces más suave. Acabado ligero. Enriquecida con una mezcla especial de aceites.

Una nueva rutina inspirada en un producto emblemático que desafía todas las normas y que aporta suavidad, brillo, cuerpo y una fragancia adictiva.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

¿Necesitas un plan para este fin de semana?

Tómatelo con calma y disfruta, ¿necesitas un plan para este fin de semana? Tenemos los mejores consejos de cuidado personal… Leer más

Saca tu lado más femenino

Un cuidado profundo y especial para ti  y saca tu lado más femenino con estos consejos especiales para ti. Cuida de… Leer más

¿Necesitas un motivo para empezar a cuidarte?

Nuestros consejos te ayudarán a motivarte y es que ¿necesitas un motivo para empezar a cuidarte? Con estos productos conseguirás… Leer más