Cuidado del cabello

¿Cabello sedoso y ligero? Sebastian Pack Dark Oil

Dale volumen a tu cabello sin agregarle peso

Quiere tener un cabello con acabado ligero?. Sebastian Pack Dark Oil es la solución para ti. Si no tienes idea de lo que estamos hablando, pues se trata de la nueva línea presentada por Sebastian, llamada Dark Oil esta menuda oportunidad se presenta para que puedas probar la experiencia completa en la que le proponemos al público un pack completo con los cinco productos de la gama.

Además de un acabado ligero, la finalidad de este producto es un cabellos sedoso, brillante y con cuerpo, sin agregar absolutamente nada de peso. Los productos que hacen esto posible son los siguientes:

  • Dark oil lightweight shampoo

Shampoo ligero que limpia el cabello al tiempo que le aporta brillo y un cuerpo natural sin peso. Presentación que viene disponible de 250 ml para que sea duradero.

  • El oil lightweight conditioner

Acondicionador que suaviza y desenreda el cabello, aportando volumen sin peso. Este se encuentra en el pack en 250 ml.

  • Dark lightweight mask

Una mascarilla ligera que además de nutrir el cabello lo mantiene sedoso y brillante al tiempo que mantiene su cuerpo natural. Es de 150 ml.

  • Sebastian dark oil

Sérum de Aceite de Tratamiento y Styling formulado con aceite de sándalo, aceite de cedro y de Argán. Gel-aceite, con protección contra los rayos UV. Disponible de 95 ml.

  • Silkening fragant mist

Dark Silkening Fragrant Mist suaviza y acondiciona el cabello, dejándolo con una apariencia brillante y un tacto de seda. El retoque perfecto que aporta brillo y una fragancia embriagadora. Encuentralo de 200 ml.

Ideal antes de un secado con secador o para los retoques rápidos del día a día.

La nueva rutina dark and oil

Cabello 3 veces más suave. Acabado ligero. Enriquecida con una mezcla especial de aceites.

Una nueva rutina inspirada en un producto emblemático que desafía todas las normas y que aporta suavidad, brillo, cuerpo y una fragancia adictiva.

Harianlys Zambrano

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más