VYTA

¿Te encuentras bien?

Después de noches como la de ayer solo quieres relajarte, ¿te encuentras bien? ¡Nosotros te ofrecemos los mejores productos para que consigas estar genial!

Dale un masaje a tu cuero cabelludo

Seguro que piensas que para relajarte lo mejor es tirarte en el sofá o la cama y pasarte todo el día con el móvil, pero eso lo único que provocará es que te duela más la cabeza.

En cambio, un masaje relajante que te puedes proporcionar tú a ti mismx simplemente con las yemas de tus dedos sobre tu cabeza sí que conseguirá que te relajes de verdad.

Además, si mientras lo haces utilizas productos de calidad que permitan exfoliar tu cuero cabelludo, mejor, ya que el resultado que obtendrás es un cabello super limpio y nutrido que te dará frescor para que consigas pensar más claramente.

Nosotros hemos elegido estos tres de Simply zen, Maria Nila y Kérastase por cumplir los requisitos necesarios para ser el mejor pack de exfoliación e hidratación, ¡confía en nosotros y pruébalo por ti mismx!

Tómate la skincare con calma

Otra forma de relajarse es dedicarte a tu cuidado facial, que es tu rutina diaria, pero que por falta de tiempo vas con prisa y acabas en 10 minutos. 

En días como hoy tienes la oportunidad de hacerte la skincare de forma pausada, cuidándote y tomando conciencia de cada paso que empleas en cuidarte, mimarte y quererte.

Pero para llevar a cabo esta limpieza facial, tienes que elegir los productos que se adapten a ti a la perfección.

Con este pack de productos de Germaine de Capuccini y Diego dalla Palma tendrás en tu poder el antídoto para cuidar de tu rostro de forma profunda cada día.

¿Necesitas un tratamiento de relax absoluto?

Si ya te has masajeado el cuero cabelludo y te has tomado con calma la skincare, es el momento de llegar al clímax del relax.

Respirar en un ambiente en el que hay contaminación o humedad y malos olores no es lo mismo que hacerlo en un sitio donde el oxígeno que respiras está cargado de esencias disfrutables.

Gracias a este pack de productos que incluye humidificador, dos aceites esenciales para evocarte el mejor de los ambientes, y una máscara facial, podrás relajarte de forma profunda en cualquier momento.

Con estos consejos seguro que ahora sí vas a encontrarte bien, con ánimo y fuerza. Aun así, queremos seguir recomendándote los mejores productos y el mejor cuidado por si no sabes qué hacer hoy.

eduardosouto

Entradas recientes

Consigue la calma

Te damos los mejores consejos y consigue la calma y recuperes tu esencia a través del mejor cuidado Relaja tu… Leer más

Esfuérzate por fortalecerte

Te damos los mejores consejos para conseguir tu objetivo. Esfuérzate por fortalecerte y, mediante estos consejos, obtendrás tu mejor versión.… Leer más

¡Engrandécete!

Sé cada día mejor con estos consejos y ¡engrandécete! para que los demás te vean como tú quieres mostrarte. ¿Necesitas… Leer más